Responsabilidad social

Fundación Aprocor

El despacho colabora estrechamente con la Fundación Aprocor, dedicada a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual y de sus familias promoviendo, a su vez, un modelo de sociedad inclusiva.

La dignidad, la autodeterminación, la defensa de sus derechos y la mejora continua son los valores que orientan su actuación, ofreciendo oportunidades y apoyos para que cada persona pueda expresar y realizar su plan de vida. Todo ello desde diferentes ámbitos: la formación, el trabajo, el empleo, la vivienda, la vida independiente, el ocio y el cuidado a los mayores.

Desde Iberia Abogados el objetivo, más allá de una rentabilidad económica, es lo que podría denominarse “responsabilidad social inversa”; es decir, convertirnos en “rentables” para la sociedad, devolviéndole parte de lo que nos ha dado.

Iberia Abogados entiende la responsabilidad social como un modo de proceder en el desempeño profesional con el objetivo de dotar al ejercicio profesional de la dimensión de servicio que le caracteriza, poniendo en valor el papel del Derecho en beneficio de los intereses de la sociedad.

Iberia Abogados colabora y ha emprendido distintas iniciativas concretas de responsabilidad social, en aras de favorecer la integración y protección de personas con discapacidad, así como reforzar accesibilidad de todos eliminando las barreras que puedan existir.

Iberia Abogados