Nace Iberia Abogados, con oficinas en Madrid, Sevilla y Huelva

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Iberia Abogados es un nuevo despacho que abarca todas las áreas del Derecho de los negocios y presta servicios a empresas y particulares. Surge por la iniciativa de un grupo de abogados y economistas, con una larga trayectoria profesional en despachos de Madrid, Sevilla y Huelva, que decide unir su experiencia y talento para fundar una nueva firma basada en la calidad de los servicios y el trato cercano con el cliente. El resultado es un despacho «más fuerte, más capaz y con mayor implantación territorial y sectorial».

El despacho cuenta con tres oficinas, en Madrid, Sevilla y Huelva, y abarca las siguientes ramas del Derecho: Mercantil, Concursal y Restructuraciones Empresariales, Administrativo, Fiscal, Procesal, Civil, Inmobiliario y Urbanismo.

Los socios de Iberia Abogados tienen una larga trayectoria y experiencia en el Derecho de los Negocios: Beatriz Bescoechea, especializada en Derecho Procesal Civil y Derecho de Familia, Juan García-Mochales, experto en derecho fiscal y M&A; Guillermo Hernández y Mª Luisa Corral, ambos especializados en reestructuraciones empresariales y M&A; Javier Fernández Solís, Inspector de Hacienda en excedencia, experto fiscalista y antiguo jefe de la Sala del Tribunal Económico Administrativo Regional de Madrid; Alfonso Garnica, especializado en Derecho Procesal; Enrique Martínez del Hoyo, experto en Derecho Inmobiliario y Urbanismo; Fernando Huidobro, experto en Derecho Mercantil y Propiedad Intelectual y Audiovisual y Ramón de Santiago, especializado en Derecho inmobiliario, urbanismo y contratación.

Iberia Abogados presta servicios integrales a los clientes, sin renunciar a la esencia de la profesión, fundada en la calidad de los servicios y el trato directo con el cliente. Esta premisa ha sido fundamental a la hora de decidir la estructura y composición del despacho.

El despacho mantiene además vínculos con el mundo académico y sus socios colaboran en diferentes proyectos con Universidades y Master de reconocido prestigio, tales como el Instituto de Desarrollo Regional de Andalucía Fundación Universitaria (IDR), dependiente de la Universidad de Sevilla, el master de Derecho Fiscal del Instituto de Empresa y del ICADE; y la Universidad Camilo José Cela.

https://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/2832233/02/11/Nace-el-nuevo-despacho-Iberia-Abogados-con-oficinas-en-Madrid-Sevilla-y-Huelva.html