logotipo_despacho_iberia_abogados-400x284
Iberia Abogados
Profesionales con alta capacitación y experiencia en todos los campos de práctica jurídica y forense.
Madrid downtown in gran via main shopping street with traffic light during twilight sunset,Spain.
Iberia Abogados
Cobertura nacional con oficinas en Madrid y en Sevilla
Seville, Spain at Spanish Square (Plaza de Espa–a).
Iberia Abogados
Cobertura nacional con oficinas en Madrid y en Sevilla

Iberia Abogados

Despacho especializado en todas las áreas legales que presta servicios a empresas y particulares. Nace en 2010 por la iniciativa de un grupo de abogados y economistas, con una larga trayectoria profesional, que deciden unir su experiencia y talento para fundar un despacho basado en la calidad de los servicios y el trato cercano con el cliente. El resultado es un despacho más fuerte, más capaz y con mayor implantación territorial y sectorial.

Contamos con abogados expertos en todas las ramas y campos del Derecho. Nuestro Despacho cuenta con oficinas en Madrid y Sevilla y abarca las siguientes ramas del Derecho: Mercantil, Concursal y Restructuraciones Empresariales, Administrativo, Fiscal, Procesal, Civil, Familia y Menores, Inmobiliario, Urbanismo, Laboral, Penal y Derecho de la Gastronomía.

Responsabilidad social

En Iberia Abogados, además de su actividad profesional , se considera esencial la involucración de la firma y sus profesionales con iniciativas de responsabilidad social. En este contexto, entre otras iniciativas, apoya y colabora estrechamente con la Fundación Aprocor. La Fundación Aprocor tiene como objetivo la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual mediante su integración en el ámbito laboral y la implementación de medidas concretas para fomentar sus relaciones personales y sociales.

Prestigio y Especialización

Iberia Abogados, es un despacho que cuenta con expertos en todos los campos de la abogacía. Centra sus esfuerzos en ofrecer las mejores soluciones desde el estudio personal y especializado que ofrece la formación de sus profesionales, capaces de atender las necesidades de los clientes desde los distintos puntos de vista que un mismo supuesto puede ofrecer.

¿Necesitas asesoramiento?