El Despacho

Sobre El Despacho

El despacho presta servicios integrales a los clientes, sin renunciar a la esencia de la profesión, fundada en la calidad de los servicios y el trato directo con el cliente. Esta premisa ha sido fundamental a la hora de decidir la estructura y composición del despacho.

Iberia Abogados apuesta por un enfoque multidisciplinar para poder ofrecer un servicio integral tanto a Empresas como a Particulares. Está organizado en diferentes departamentos dirigidos por abogados especializados en todas las materias jurídicas y fiscales, con una larga experiencia en el más alto nivel profesional de asesoramiento jurídico necesario para entender el negocio y las circunstancias de sus. Los socios trabajan de forma coordinada, tanto en las diferentes disciplinas como en las dos oficinas del despacho, involucrándose en todos los asuntos, cada uno desde su área de conocimiento.

logotipo_despacho_iberia_abogados-400x284
sala_de_reuniones_iberia_abogados
reloj_iberia_abogados-400x284

Iberia Abogados es consciente de la rapidez con la que evoluciona el mercado y está comprometido con la formación constante y la adaptación a los nuevos cambios sociales, económicos y generacionales, con el objetivo principal de buscar para sus clientes la solución más adecuada y sincrónica con los tiempos presentes.

Además, cuenta con un colaborador estratégico en Portugal, el despacho Curado, Nogueira, & Associados (CNA SOCIEDADE DE ADVOGADOS) con sede en Oporto y Lisboa. Para poder prestar un asesoramiento más completo, colaboramos estrechamente desde hace años con Audens, uno de los despachos de abogados de referencia en Protección de Datos y Derecho Tecnológico en España. Audens presta asesoramiento específico en el sector de las telecomunicaciones y tecnologías de la información, proyectos blockchain, comercio electrónico y privacidad, con amplio conocimiento de la compleja normativa aplicable al sector.